¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Queremos dar la Bienvenida a nuestro Blog "del derecho y del revés" que surge a partir del trabajo realizado en Derechos Humanos y Ciudadanía.

En éste queremos expresar el valor del ser humano, su dignidad y sus derechos tan propios y tan sagrados, pero muchas veces olvidados, omitidos o negados.

Aquí encontrarán artículos, reflexiones, opiniones, noticias, videos, música, entrevistas, encuestas, y demás relacionados con este tema que tanto nos interesa, nos preocupa y nos interpela.

Es nuestro deseo que sea del agrado y provecho de todos para la construcción de una tierra más justa y más fraterna.

1* Año Economía y Naturales
Instituto Inmaculada Concepción

16 octubre 2008

Video: Todos nacemos libres e iguales



Realizado por humanrightsvideos.

Creo que es un derecho muy importante, pero a la vez todos son igual de importantes. Todos nacemos libres e iguales, tenemos nuestras ideas y nuestros propios pensamientos, aunque poseamos algunas diferencias, debemos ser tratados de la misma forma.
No nos pueden arrebatar este derecho

Nicolás C

18 comentarios:

el justiciero dijo...

es un vide que hay que tener en cuanta, me parese que es muy interesante del tema que habla ya que todos somos iguales

denu dijo...

yo creo que al ser todos iguales tendria que respetarse la dignidad, la libertad y los derechos de cada persona.
denisse.r

Tiziano dijo...

Bueno nico el video me parecio sencillo y bueno, me gusto porque nos indentifica a todos, ya que alguna vez fuimos niños y tuvimos el derecho a nacer libres e iguales.

Saludos

Anónimo dijo...

Me parecio un video sencillo pero que lo hace bueno, y estoy de acuerdo con el video:IGUALES Y LIBRES

Guillermo.L

valeee dijo...

La igual de las personas, es unos de los temas más violados por la mayoría de las personas, aunque este debería ser el más respetado, ya que al diferenciarnos entre todos, denigramos a nosotros mismos.
El repudio a esta violación, debería ser igual hacías las personas que lo ejercen

Dhinmabu dijo...

Hola Cesar: me alegra leerte. Si tema importante y base de nuestros derechos.

Dhinmabu dijo...

Sí Denisse. muchas veces lo hablamos en clase, respetemos nustros derechos y los de los otros.
Un cariño

Dhinmabu dijo...

Hola Tiziano: bienvenido Buen comentarioo

Dhinmabu dijo...

Buena Apreciación Guillermo. Claro y sencillo.

Dhinmabu dijo...

Hola Vareia: Que lindo comentario haces. Bien ahí!!!

Anónimo dijo...

HOLA JORGE SOY MELISA ALVAREZ. YO CREO QUE LA IGUALDAD DE LAS PERSONAS ES MUY IMPORTANTE,TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY PERO SE DEBE PONER EN PRÁCTICA.

Caroo :) dijo...

El video esta muy bueno y nos ayuda a reflexionar de que: si todos somos iguales como puede ser que no todos gozemos de nuestra libertad ?

Circulemoslibremente dijo...

Me parecio, uno de los mejores videos. Opino al igual que Tiziano, nos identifica a todos,
no importa las edades, todos estamos reflejados en ese video.

Un saludo! Clara.

Dhinmabu dijo...

Hola Caro. Buen comentario. Un cariño

Dhinmabu dijo...

Hola Melisa. Bien en tu comentario. Recuerda no utilizar los apellidos da cada uno. Para preservar nuestra identidad.

Dhinmabu dijo...

Hola Clara. Gracias por visitar. Muy buen comienzo de tu blog.

Un cariño.

Sofia.M dijo...

Me paerecio un video muy interesante ya que no distingue edades y todos nos podemos ver reflejados en el mismo, y ante todo:TODOS SOMOS LIBRES E IGUALES!
SOFIA.Les dejo mi blog personal:)

Dhinmabu dijo...

Hola Criatura amiga, alias Sofi: Muy bueno lo que dices. Estoy de acuerdo contigo