¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Queremos dar la Bienvenida a nuestro Blog "del derecho y del revés" que surge a partir del trabajo realizado en Derechos Humanos y Ciudadanía.

En éste queremos expresar el valor del ser humano, su dignidad y sus derechos tan propios y tan sagrados, pero muchas veces olvidados, omitidos o negados.

Aquí encontrarán artículos, reflexiones, opiniones, noticias, videos, música, entrevistas, encuestas, y demás relacionados con este tema que tanto nos interesa, nos preocupa y nos interpela.

Es nuestro deseo que sea del agrado y provecho de todos para la construcción de una tierra más justa y más fraterna.

1* Año Economía y Naturales
Instituto Inmaculada Concepción

14 octubre 2008

Video: Cuidemos el mundo



Realizado por: thurstonmore. You tube


Me parece muy bueno este video ya que muestra la cruda realidad del medio ambiente por la accion del hombre. El hombre tiene la mision de cuidar el medio ambiente por el hecho de "SER EL DUEÑO DEL UNIVERSO" y por lo que se ve nadie lo cumple ya sea por desconocimiento o por no darle importancia . Espero que las personas recapaciten luego de ver este video ya que no creo que a nadie le guste ver esas imagenes.
Agustín S.

12 comentarios:

florencia.g93 dijo...

Creo que agus tiene mucha razon en lo que dice. El ser dueño del universo es una tarea de mucha responsabilidad que le hombre tiene que estar dispuesto a cumplir para conservar un bien que es para el, conservar el entorno en que vivimos y nuestros recursos naturales.

Edgardo dijo...

esto es como resultado de toda la accion del hombre y como consecuencia la tierra se esta dañando ,me impacta mucho una de las ultimas imagenes en la cual los aborigues estan en un bote sobre un rio totalmente contaminado, llenos de residuos (botellas ,plasticos)

Nicole =) (= dijo...

Es verdad! las personas(en su ignorancia)nose dan cuenta del daño que hacen..
Es muy duro ver esas imagenes pero totalmente necesario para recapacitar y tratar de cambiar algunas actitudes... porque nosotros tambien desde casa podemos ayudar a cuidar el medio ambiente con cosas pequeñas como cerrar una canilla para no desperdiciar agua, o apagar una luz que no se este usando..
muy bueno el video!!

te felicito agus=)

Anónimo dijo...

Es verdad lo que sucede en ese video. El hombre no mide las consecuencias de lo que hace, no sabe que nuestra vida depende de el ambiente en el que vivimos.
Muy bueno el video =)
Espero que nos haga reflexionar sobre como queremos vivir.
Beso

Anónimo dijo...

El video me parecio muy interesante, ya que es necesario cuidar el ambiente en el que vivimos... es escencial para nuestra vida, y nuestra ignorancia puede acabar con los recurasos que mas necesitamos.
Este video me hizo reflexionar mucho.
Saludos.

Anónimo dijo...

pido disculpas por no haber firmado en el blog antes, no tenia idea como...
bueno, en mi opinion esta muy bien la critica que este video presenta ya que el mundo es el elugar donde todos vivimos y que debe ser cuidado para que futuras generaciones puedan disfrutar de el a pleno..

Dhinmabu dijo...

Flocita: Siemre sabia. Me dejas siempre con la boca abierta. Muy bueno tu comentario.

Dhinmabu dijo...

Es así Edgardo: Somos los propietarios de esto y lo dañamos ¿no estamos un poco locos?

Dhinmabu dijo...

Nicole: Estamos todos incluidos. Quizás si tomamos conciencia, no esperemos que otro haga algo, comencemos nosotros.

Dhinmabu dijo...

Julieta: Pensemos que podemos hacer para revertir. Será productivo para todos.

Dhinmabu dijo...

Bien Sebas por entrar y tu comentario.
Un abrazo

Sergio S. dijo...

estoy de acuerdo con florencia y nicole en que aunque el hombre sea dueño del universo no le permite hacer lo que quiera sino que lo compromete a una tarea de mucha responsabilidad; y aunque hubiese personas que por su ignorancia no se dan cuenta del daño habria que hacer algo para que se entienda o por lo menos este conciente de sus actos...

saludos.