¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Queremos dar la Bienvenida a nuestro Blog "del derecho y del revés" que surge a partir del trabajo realizado en Derechos Humanos y Ciudadanía.

En éste queremos expresar el valor del ser humano, su dignidad y sus derechos tan propios y tan sagrados, pero muchas veces olvidados, omitidos o negados.

Aquí encontrarán artículos, reflexiones, opiniones, noticias, videos, música, entrevistas, encuestas, y demás relacionados con este tema que tanto nos interesa, nos preocupa y nos interpela.

Es nuestro deseo que sea del agrado y provecho de todos para la construcción de una tierra más justa y más fraterna.

1* Año Economía y Naturales
Instituto Inmaculada Concepción

29 octubre 2008

…Si a alguien le llego, cuéntenos por favor…

Un día Dios estaba observando la Tierra y se percato de cuanta maldad había en ella.

Así que decidió mandar un Ángel para averiguarlo. Llamo a uno de sus mejores Ángeles y lo envió a la tierra por un tiempo.

Cuando el Ángel regreso le dijo a Dios: "Si, la Tierra es mala, 95% es mala y 5% buena."

Bien, pensó por un momento y dijo, "Es mejor si mando a otro ángel para tener una segunda opinión". Así que Dios llamo a otro Ángel y también lo mando a la Tierra por un tiempo. Cuando el Ángel regreso también fue con Dios y le dijo: "Si, la Tierra esta en decadencia, 95% mal y 5% bien.

Dios dijo: "Esto no es bueno". Así que decidió mandar un e-mail al 5% de las personas buenas del mundo para darles ánimo... para que no desistieran y siguieran adelante sin perder la fe.

¿Sabes que decía el e-mail?... ¿No?...

Estamos fritos... a mi tampoco me llego.

Comentario: Este cuento me parece que es bueno por que nos da como ánimo al momento de que uno piensa que todo lo que hizo esta perdido... esa es mi opinión... espero que lo lean para saber la de ustedes.

César



6 comentarios:

Leda Eugenia dijo...

Oración de confianza: padre, no le tengo miedo a la vida porque tu estás conmigo.confiadamnete me cojo de tu mano y voy por el mundo en compleja seguridad. Gracias Padre, que es así.

valeee dijo...

Me parecio hermoso este cuento, ya que nos da el aliento que a veces nos faltas y pensamos que ya no ahi nada, cuando no es asi.
Besos.

Dhinmabu dijo...

Leda: Hermosísima oración. Con ël nada podemos temer. Un cariño grande.

Dhinmabu dijo...

Valee Nunca bajemos los brazos. Que este cuento sea nuestro motivo de seguir adelante día a día. Un saludito

Tiziano dijo...

Me encantan las cosas sencillas, y este cuento te ayuda a reflexionar como dicen las chicas, y te das cuenta que no todo esta perdido.
Muy buenooo!
Bien Cezar.

Besoos

Dhinmabu dijo...

Hola Tiziano. Buena apreciación, lo sencillo aclara más aún las cosas.