¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Queremos dar la Bienvenida a nuestro Blog "del derecho y del revés" que surge a partir del trabajo realizado en Derechos Humanos y Ciudadanía.

En éste queremos expresar el valor del ser humano, su dignidad y sus derechos tan propios y tan sagrados, pero muchas veces olvidados, omitidos o negados.

Aquí encontrarán artículos, reflexiones, opiniones, noticias, videos, música, entrevistas, encuestas, y demás relacionados con este tema que tanto nos interesa, nos preocupa y nos interpela.

Es nuestro deseo que sea del agrado y provecho de todos para la construcción de una tierra más justa y más fraterna.

1* Año Economía y Naturales
Instituto Inmaculada Concepción

24 octubre 2008

Música: Hablando de la libertad - La Renga



Este video de la banda argentina : La Renga, esta canción habla de La libertad y el gran derecho de ser libre, tiene una gran letra y esta muy bueno!!!
David y Alejandro

4 comentarios:

Sofia.M dijo...

Muy buen video.
Y con respecto al Derecho a la Libertad que màs se puede decir para mi es el mas importante, ser libre.Si no gozas de tu libertad... aunque reconozco que si se priva de la libertad u una persona porque en realidad se lo "merece" esta bien, pero si no no.!
P.D: Jorge me gustò mucho como quedò la presentacion de nuestras fotoooos! :)
Saludos a todos,
Sofia;

Dhinmabu dijo...

Hola Sofi. Gracias por tu apreciación ¿y del logo no me dices nada? ¿Sigue feo?
:o) =8o) =:oB

Tiziano dijo...

Ale y david, mejor cancion no podrian haber elegido, muy buen video, una de mis bandas preferidas con respecto a lo nacional, habla del derecho mas lindo que poseemos por el solo hecho de ser humanos, no hay nada mas lindo que ser libre.

buen video

un beso

Dhinmabu dijo...

Hola Tiziano. Se nota qe te gustó este tema. Ojalá podamos vivenciarlo día a día en un país sin ataduras a la libertad.
Un abrazo