¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Queremos dar la Bienvenida a nuestro Blog "del derecho y del revés" que surge a partir del trabajo realizado en Derechos Humanos y Ciudadanía.

En éste queremos expresar el valor del ser humano, su dignidad y sus derechos tan propios y tan sagrados, pero muchas veces olvidados, omitidos o negados.

Aquí encontrarán artículos, reflexiones, opiniones, noticias, videos, música, entrevistas, encuestas, y demás relacionados con este tema que tanto nos interesa, nos preocupa y nos interpela.

Es nuestro deseo que sea del agrado y provecho de todos para la construcción de una tierra más justa y más fraterna.

1* Año Economía y Naturales
Instituto Inmaculada Concepción

18 octubre 2008

La vida


Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

Agatha Christie



6 comentarios:

Edgardo dijo...

siempre hay qe mirar hacia adelante y ser optimista ,a pesar de todo debemos superarnos nosotros mismo para alcanzar la meta en esta vida...

Dhinmabu dijo...

Así se habla amigo. Adelante!!!!!!!!!!

mauri.. dijo...

Amigos y amigas: Disfruten cada segundo de su vida, no malgasten su tiempo, vivan el presente y no se la pasen esperando el futuro. Cada momento vivido es unico e irrepetible, no planeen demasiado, dejen que las cosas sucedan, y por sobre todo no se Hagan "Problemas", el mero hecho de respirar cuando nos levantamos a la mañana .....¿no es una razon valida para estar vivo?

valeee dijo...

La vida es como una obra de teatro que no permite ensallo. (poema de charles chaplin)
Solamente eso. Difrutenla.

Dhinmabu dijo...

Mauricio: Sos un maestro!! Me maravillé con tus palabras.
Cuánto tenemos por agradecer por la vida!!!

Un abrazo maestro

Dhinmabu dijo...

Que linda la frase qe nos traes Vale. Un cariño