¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Queremos dar la Bienvenida a nuestro Blog "del derecho y del revés" que surge a partir del trabajo realizado en Derechos Humanos y Ciudadanía.

En éste queremos expresar el valor del ser humano, su dignidad y sus derechos tan propios y tan sagrados, pero muchas veces olvidados, omitidos o negados.

Aquí encontrarán artículos, reflexiones, opiniones, noticias, videos, música, entrevistas, encuestas, y demás relacionados con este tema que tanto nos interesa, nos preocupa y nos interpela.

Es nuestro deseo que sea del agrado y provecho de todos para la construcción de una tierra más justa y más fraterna.

1* Año Economía y Naturales
Instituto Inmaculada Concepción

23 octubre 2008

Video: El genocidio armenio




Realizado por inkers666. You Tube.


El genocidio armenio esuno de los mayores y claros atropellos a los derechos humanos. El drecho d euna vida se encuentra totalmente olkvidado por als persones que cometen el hecho sin importar el valor que esta tiene.

Florencia G.

5 comentarios:

elhumanista dijo...

Felicito a Flor por el video, igual me parecen muy fuertes algunas cosas que se muestran. El estado armenio sufrio mucho y sigue sufriendo para lograr ser una nacion unificada como vimos en geografia.
Saludos y felicitaciones Flor
AgustinV

Tiziano dijo...

Bueno flor me gusto el video, porque tiene imagenes impactantes que reflejan en carne propia lo que vivio el estado armenio con este genocidio que fue una real aberracion a los derechos de las personas, como vimos en geografia este hecho los destruyo totalmente y tienen una recuperacion muy leve. Felicitaciones.

Un besooo.

Dhinmabu dijo...

Hola Agustín Y Tiziano. A veces es fuerte porque la realidad es fuerte. Fue una situación terrible. Se conoce mucho del genocidio de los nazis, este es menos conocido y tan cruel como el otro.
Un abrazo

Edu-k-te dijo...

Me parece que este video esta muy bueno ya que nos refleja lo que vivieron los habitantes armenios, todos los derechos que no se les respetaron, el sufrimiento y daños que se les provocò por los que recien se estan recuperando pero lentamente.
Felicitaciones a Flor por este muy buen video.
Ezequiel.z

Dhinmabu dijo...

Hola Eze: Es así. Fue época terrible para ellos: degradación, violación de derechos, deshumanización, entre otros.