¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Queremos dar la Bienvenida a nuestro Blog "del derecho y del revés" que surge a partir del trabajo realizado en Derechos Humanos y Ciudadanía.

En éste queremos expresar el valor del ser humano, su dignidad y sus derechos tan propios y tan sagrados, pero muchas veces olvidados, omitidos o negados.

Aquí encontrarán artículos, reflexiones, opiniones, noticias, videos, música, entrevistas, encuestas, y demás relacionados con este tema que tanto nos interesa, nos preocupa y nos interpela.

Es nuestro deseo que sea del agrado y provecho de todos para la construcción de una tierra más justa y más fraterna.

1* Año Economía y Naturales
Instituto Inmaculada Concepción

30 octubre 2008

Video: Derecho a la vida



Realizado por: humanrightsvideos . You tube

Creo que este es el derecho supremo, ya que nadie puede tener poder sobre la vida de otra persona, es algo que le pertenece a cada uno.
Además creo yo que es lo mas valioso que podemos tener, ni con todas las riquezas del mundo alcanzaría.

Nicolás C.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida, eso que nos pertenece, que nos hace personas y que a veces nos da alegrías, como también tristezas. Tenemos que cuidarla, ya sea la nuestra, como la de nuestros seres queridos, como la de personas que no conoscamos. Nadie merece perderla, porque es lo más valioso que alguien puede tener. El tener vida nos hace ser hijos de Dios, nos hace tener un espacio en este mundo; es inexplicable lo que significa la vida, es más allá de todo, es lo mas importante que podemos obtener. Por eso hay que valorarla, cuidarla y disfrutarla.

Saludos ;) Nicolás.R

DerechosDeLaMujer dijo...

Estoy de acuerdo con Nico, por que nuestro derecho principal es la vida, y NADIE merece perderla...
Besos, Vale V.

Dhinmabu dijo...

Nico y Vale: Buenos comentarios.