¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Queremos dar la Bienvenida a nuestro Blog "del derecho y del revés" que surge a partir del trabajo realizado en Derechos Humanos y Ciudadanía.

En éste queremos expresar el valor del ser humano, su dignidad y sus derechos tan propios y tan sagrados, pero muchas veces olvidados, omitidos o negados.

Aquí encontrarán artículos, reflexiones, opiniones, noticias, videos, música, entrevistas, encuestas, y demás relacionados con este tema que tanto nos interesa, nos preocupa y nos interpela.

Es nuestro deseo que sea del agrado y provecho de todos para la construcción de una tierra más justa y más fraterna.

1* Año Economía y Naturales
Instituto Inmaculada Concepción

01 noviembre 2008

Video: Ninguna esclavitud

video

Realizado por: humanrightsvideos . You tube

Nadie puede privarnos de nuestra libertad como así nosotros no podemos privársela a nadie, pero este es un problema que aun hoy sigue estando, todavía siguen habiendo esclavos en el mundo.

Nicolás C.

2 comentarios:

laura dijo...

Creo que no podemos dejar que nos gane la indiferencia, debemos tener en cuenta que hay personas que sufren este calvario y esperan nuestra ayuda.

valeee dijo...

Creo que el vide esta genial, porque muestra como nuestras civilizaciones no avanzan respecto a la esclavitud ya que siguen sucediendo este tipo de episodios, y como los medios las tapan con otras palabras similares, para que la sociedad no distinga lo que esta pasando.
Vale V.