¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Queremos dar la Bienvenida a nuestro Blog "del derecho y del revés" que surge a partir del trabajo realizado en Derechos Humanos y Ciudadanía.

En éste queremos expresar el valor del ser humano, su dignidad y sus derechos tan propios y tan sagrados, pero muchas veces olvidados, omitidos o negados.

Aquí encontrarán artículos, reflexiones, opiniones, noticias, videos, música, entrevistas, encuestas, y demás relacionados con este tema que tanto nos interesa, nos preocupa y nos interpela.

Es nuestro deseo que sea del agrado y provecho de todos para la construcción de una tierra más justa y más fraterna.

1* Año Economía y Naturales
Instituto Inmaculada Concepción

02 noviembre 2008

Video: Dinamarca una verguenza



Realizado por: Carlosseea. You tube

En el video se muestra tristemente como el ser humano viola el derecho a la protección del medio ambiente, Dinamarca es un país perteneciente a la Unión Europea, lleva a cabo esta matanza cruel de delfines año con año en las islas Feroe,aunque para muchos este hecho es desconocido, para los que sí tienen conocimiento de él no han podido poner freno a esta crueldad en la que participan muchachos muy jóvenes para demostrar su "hombría"; es decir; que ya son mayores. Es muy triste ver como el ser huamano destruye las maravillas que Dios nos da.

Leda

2 comentarios:

Julieta =) dijo...

Coincido en lo que dice Leda, es triste ver como el hombre por demostrar su individualidad, por afirmar su "hombria", para demostrar que son poderosos, se ven con el derecho de matar.
Se nota que el hombre se cree el centro del universo y destruye todo lo que puede, sin saber que se esta destruyendo a si mismo

Unknown dijo...

Pensar que mientras organizaciones como greenpeace luchan por protejer al medio ambiente y a los animales, en dinamarca sea una especie de "show" o "prueba" matar a esa gran cantidad de delfines, que desde mi punto de vista son animales que no suponen ningun riesgo para un ser humano.

Son animales que estan indefensos, y esto demuestra que el peor animal y el mas brutal, lamentablemente es el hombre