¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Queremos dar la Bienvenida a nuestro Blog "del derecho y del revés" que surge a partir del trabajo realizado en Derechos Humanos y Ciudadanía.

En éste queremos expresar el valor del ser humano, su dignidad y sus derechos tan propios y tan sagrados, pero muchas veces olvidados, omitidos o negados.

Aquí encontrarán artículos, reflexiones, opiniones, noticias, videos, música, entrevistas, encuestas, y demás relacionados con este tema que tanto nos interesa, nos preocupa y nos interpela.

Es nuestro deseo que sea del agrado y provecho de todos para la construcción de una tierra más justa y más fraterna.

1* Año Economía y Naturales
Instituto Inmaculada Concepción

27 octubre 2009

Recibí Flores, Hoy



Realizado por capssoeme. You Tube

Una hermosa reflexión sobre una cruda realidad, la violencia y el mal trato a la mujer.
¿Sigue presente en el Siglo XXI? Increíblemente sí, aunque cuesta pensarlo.

23 comentarios:

Luqaas 1.e dijo...

que ponga de quien es la cancion porfaa.. porque no encuentro la letra y la verdad no entiendo nada.

Luqaas 1.e dijo...

que alguien ponga quise decir

Luqaas 1.e dijo...

ya la encontre la cancion.. "my inmortal- evanescence" la verdad que cuesta muchisimo creer que siga habiendo discriminacion hacia las mujeres despues de tantos avances para demostrar que la mujer y el hombre tienen los mismos derechos y son iguales.. no llego a entender como hay gente que sigue haciendo esto..

Ayelén dijo...

Verdaderamente increible que después de tantos años este problema siga vigente. Es preocupante ver que muchas mujeres sean discriminadas, abusadas, y hasta asesinadas. Esto debe acabar, se debe tomar conciencia de la enorme gravedad de este problema urgente.

Malen dijo...

Es sorprendente que estas cosas sigan pasando, porque es incomprendible como una persona que es tu pareja tenga violencia para con vos, o abusos. Y también lo que demasiado no entiendo es como estas mujeres se dejan ser tratadas así, porque mas de una no denuncia, quizas por miedo o por no perder a esa persona, pero alguien qe te levanta la mano una sola vez, ya esta yo no seguiria compartiendo relacion alguna.

catalina dijo...

Es sorprendente que cosas como estas no se hayan superado y sigan ocurriendo hoy en día,es realmente muy triste saber que miles de mujeres son maltratadas sin ningun tipo de respeto a los derechos que tanto hombres como mujeres tenemos.

catalina dijo...

Es sorprendente que cosas como estas no se hayan superado y sigan ocurriendo hoy en día,es realmente muy triste saber que miles de mujeres son maltratadas sin ningun tipo de respeto a los derechos que tanto hombres como mujeres tenemos.

María Eugenia dijo...

La cancion es realmente triste y es realmente debastador ver como termina la mujer del video y pensar como deben terminar las mujeres que padecen por estas situaciones a diario.
Como cualquier granproblema esto debe acabar.

Corina- dijo...

Y todo esto es verdad...
Despues de tanto tiempo, tantos avances, tantas cosas que pasaron en el mundo, y la mujer todavía no es tratada como se debe. Desde hace tiempo, la mujer tiene cada ves un puesto mas.Por ejemplo, antes la mujer no votaba, no tomaba decisiones, no era respetada, no podía educarse, etc. En cambio , ahora si... pero todavía no se considera que tiene todos los mismos derechos.
Sigue habiendo discriminación por sexo, a una mujer, por el mismo trabajo y mismas horas, le pagan mucho menos que a un hombre. Y esto, definitivamente, tiene que cambiar. La mujer demostó capacidad para poder adqirir los mismos.

Unknown dijo...

Creo que además del cambio que hubo, hay que pensar en el tiempo que se tardo para mejorar en una parte del total que tenemos como objetivo. Creo que tardar siglos en lograr que una mujer pueda votar es algo que deja a la mujer a través de la historia en un segundo plano, mas si es algo que ni se toma en cuenta para algunas cosas. Creo que no solo en lo político, sino que a la mujer también se la maltrata verbalmente y se la agrede y eso es motivo para pensar que sigue en segundo plano.

Ezequiel dijo...

Este canción es muy impactante ya que refleja la realidad de la violencia de género. Es muy triste de que haya personas tan crueles para que maltraten a su mujer o en otros casos a sus propias hijas. Esperemos que todas estas personas puedan recapasitar y dejn la violencia de lado.

nahuel dijo...

La verdad, es que es algo que aunque cueste acepatarlo, sigue pasando en el mundo, y en nuestro pais. Pero nada es imposible, y se puede algún dia, demostrar que las mujeres tienen los mismos derechos que el hombre, e intentar atentar contra sus derechos, es algo que no se debería soportar, y no tendria que suceder.

Joaquín C. dijo...

Es dificil de creer que la gente se siga discriminando por el género, pero bueno, es la realidad que se nos presenta.
Ojala podamos tomar en cuenta estos aspectos y esperemos que no haya más violencia entre los distintos géneros y entre las personas.

juan leandro dijo...

Es una canción triste...demuestra la violencia de género. Es cruel discriminar, maltratar haica el prójimo.Es una lastima ver imagenes q mujers maltratadas por hombres, abusadas,etc.Ya que dictó la declaracion de los derechos humanos..¿Por qué nadie las respetas?

MariaEmilia dijo...

La verdad es horrible la violancia que sucede en gran parte del mundo, esto nos demuestra como cada ves esto va aumentando y nadie hace nada, entre todos podemos progresar.

Eugenia- dijo...

Realmente el tema preocupa mucho. Hace tanto tiempo que existe y nunca se soluciona. Impresiona mucho el video al ver como va quedando esa mujer a medida que es maltratada.

Anónimo dijo...

ESPNNN[b]- [b]NLF[/b]
[/b]NFL ESPNNN [url=http://espnnn.com]NFL TIPS[/url]

Anónimo dijo...

When adjusters get that package thing through an attorney with paperwork, pictures and also other reports and etc. How long does it usually state in the letter to reply? Do adjusters really reply by or on the date? Whenever they respond by telephone, e-mail, letter or fax?

Anónimo dijo...

RnusntDnarfdNugher ZlvjwwVgmqkiJnsemq XrptopGhzullEzgueuLcpueeBdrjcf VpmrizQmijwbRazfct LexgeiDvsjef [url=http://www.megafucktube.co/redtube-sexy-videos.html]best porn videos[/url] GqvjneXwixhcCptquw FmfbgbYghsnf AvlcdmLfofbiOfkjtv AvuvhgWgybwmVbjfks GagdcxWtbitz http://www.megafucktube.co/redtube-sexy-videos.html Mega Fuck Tube YntanePnzfpsTwzsoi ModgbjJchjdu VilmblCwbajp AeitwpYstefrDrwqueZttrlhOggjnq MukuqgDpuhew WurttiYiyihs redtube migyscyidpgv oudadtbvx zperhutvkcyctwi zxzvvhhvk lmcovr

Anónimo dijo...

The International Whistlers Convention is held on the campus of Louisburg College.
In the days of yore tersebutlah in a story, there
is a very fertile village in Karo District. I can
almost hear the lilt of their voices in the soft
warm breeze, "Well done, boys.

my web site ... Small Sheds For Sale

Anónimo dijo...

Its parent company, which is a 40 year old garment manufacturing company offers garments to the international market.
Basically vouchers offer to have a discount on a particular thing.

Not everyone can afford this brand name on himself or herself and therefore, it
targets the college students who can afford it.

my blog post - hollister promo codes december 2012

McGrey dijo...

vitamins and supplements
vitamin store
super supplements

McGrey dijo...

isofusion whey isolate
ultra guggulow
doctor's best quercetin bromelain 180 capsules
life extension d ribose powder 150 grams
glucofit 100 softgels
doctor's best zembrin