¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Queremos dar la Bienvenida a nuestro Blog "del derecho y del revés" que surge a partir del trabajo realizado en Derechos Humanos y Ciudadanía.

En éste queremos expresar el valor del ser humano, su dignidad y sus derechos tan propios y tan sagrados, pero muchas veces olvidados, omitidos o negados.

Aquí encontrarán artículos, reflexiones, opiniones, noticias, videos, música, entrevistas, encuestas, y demás relacionados con este tema que tanto nos interesa, nos preocupa y nos interpela.

Es nuestro deseo que sea del agrado y provecho de todos para la construcción de una tierra más justa y más fraterna.

1* Año Economía y Naturales
Instituto Inmaculada Concepción

18 octubre 2009

Nunca digas No

En la vida hay muchos obstáculos por superar, pero ninguno de ellos puede derribarnos. Si nos lo proponemos podemos lograr grandes cosas, buscando la felicidad de uno y lo que sea mejor para su vida. Cada persona tiene derecho, por ser libre, a elegir lo que desea y lo que es mejor para lograr el objetivo de todos los hombres, que es ser feliz.

Todas las personas tienen posibilidades de vivir una vida plena. Ya que el hombre construye su propia historia y puede decidir lo mejor para su vida. Si esto no sucede, es porque se rinden y bajan los brazos y nunca van a llegar al fin último del hombre, buscar la felicidad.

Las cosas pueden tornarse duras en algunas circunstancias, es importante recordar que hay que encararlas, no tener miedo y nunca bajar los brazos.

Eilén

3 comentarios:

Cristian dijo...

Es verdad, todo se puede lograr con un poco de esfuerzo y nada nos puede pasar por encima.
El misterio y milagro de nunca rendirse tal vez sea lo que nos pone en marcha asi es que nunca debemos dejarnos vencer

carla 1.e dijo...

Es verdad ya que muchas veces nos proponemos cosas que abandonamos por miedo a no poder lograrlas y esto no es así ya que con esfuerzo y sin rendirnos podemos lograr todo lo que nos propongamos.

María Eugenia dijo...

Muy cierto, ay momento en que uno piensa que no puede superarlo,pero como dice el texto todo se puede y por más que nos toquen momentos dificiles y que por distintas circunstatncias las cosas se tornen más duras ay que mirar a nuestro alrededor y sacar nuestras ultimas fuerzas para salir adelante.