¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Queremos dar la Bienvenida a nuestro Blog "del derecho y del revés" que surge a partir del trabajo realizado en Derechos Humanos y Ciudadanía.

En éste queremos expresar el valor del ser humano, su dignidad y sus derechos tan propios y tan sagrados, pero muchas veces olvidados, omitidos o negados.

Aquí encontrarán artículos, reflexiones, opiniones, noticias, videos, música, entrevistas, encuestas, y demás relacionados con este tema que tanto nos interesa, nos preocupa y nos interpela.

Es nuestro deseo que sea del agrado y provecho de todos para la construcción de una tierra más justa y más fraterna.

1* Año Economía y Naturales
Instituto Inmaculada Concepción

03 noviembre 2008

Música: Arde el cielo - Mana



La verdad que Mana es uno de los grupos que más me gusta pero sobre todo me gusto mucho ver este video ya que muestra imágenes muy fuertes de la actualidad que deberian hacernos reflexionar y poder cambiar nuestro, modo de vida.

Sergio S.

2 comentarios:

Maria Clara dijo...

El video, muestra muy bien todo lo que pasa en el mundo. Me parece excelente, todas las imagenes que muestran son tan reales, que a veces es dificil pensar que algun dia todos lo derechos del hombre van a dejar de violarse, ya que hay tanta gente que hace todo lo contrario.. espero que estemos a tiempo a cambiar..

Un saludo.

Rocio C. dijo...

Este video muestra toda la crueldad en el mundo.
Creo que si hay algo que tengo que agrdecer a mis compañeros, mi profesor, y a estos blogs es que me hallan abierto la cabeza.Hoy en dia me pregunto ¿EN QUE PROGRESAMOS?, a veces siento que en lo unico qe progresamos fue en egoismo y en tener ambision de poder, de dinero.