¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Queremos dar la Bienvenida a nuestro Blog "del derecho y del revés" que surge a partir del trabajo realizado en Derechos Humanos y Ciudadanía.

En éste queremos expresar el valor del ser humano, su dignidad y sus derechos tan propios y tan sagrados, pero muchas veces olvidados, omitidos o negados.

Aquí encontrarán artículos, reflexiones, opiniones, noticias, videos, música, entrevistas, encuestas, y demás relacionados con este tema que tanto nos interesa, nos preocupa y nos interpela.

Es nuestro deseo que sea del agrado y provecho de todos para la construcción de una tierra más justa y más fraterna.

1* Año Economía y Naturales
Instituto Inmaculada Concepción

21 octubre 2008

Informe sobre la contaminación ambiental






Dos videos del programa CQC - TELEFE de su sección "Proteste ya" que hablan de diferentes temas que atentan contra el medio ambiente.
Florencia G.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los videos estan muy buenos e interesantes. Con respecto al primero creo que tienen que encontrar una solucion al caso evitando destruir el habitat de los peces para que no mueran por este problema.
Aunque creo que ya es un poco tarde, porque fue destruido.
Y con respecto al segundo video yo creo que el tema de la tala de arboles se da en todos los paises por lo tanto TODOS deben tomar medidas para detenerlo. Es un problema muy grave, no deben destruir la naturaleza.




Un abrazo

Nicole =) (= dijo...

Es muy buena eleccion la de los videos!
Son muy interesantes....Yo creo que las personas deverian empezar a tomar conciencia... en el primer video destruyeron totalmente el habitat de esos peces...realmente es vergonzoso.. los hombres son seres pensantes capaces de razonar per lamentablemente esto no se toma en cuenta a la hora de realizar proyectos como estos.. lo unico que importa es el dinero que ganan.. esto es muy triste.
Pero todabia mas triste es que talen los arboles indiscriminadamente porque de alguna manera esto yo lo considero un suicidio porque los arboles nos probeen de oxigeno y ayudan a disminuir el efecto invernadero..si los hombres siguen con esta actitud las consecuencias van a ser lamentables!
me encantaron los videos!

besitos=)

Dhinmabu dijo...

Hola Cristian- Como siemrpe buena apreciación del tema. Aguante el ciclón!!!!

Dhinmabu dijo...

Hola Nicole: Es correcto lo que dices; pero no olvidemos que nosotros debemos comenzar, no esperar a que empiece el otro.
Un cariño