¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Queremos dar la Bienvenida a nuestro Blog "del derecho y del revés" que surge a partir del trabajo realizado en Derechos Humanos y Ciudadanía.

En éste queremos expresar el valor del ser humano, su dignidad y sus derechos tan propios y tan sagrados, pero muchas veces olvidados, omitidos o negados.

Aquí encontrarán artículos, reflexiones, opiniones, noticias, videos, música, entrevistas, encuestas, y demás relacionados con este tema que tanto nos interesa, nos preocupa y nos interpela.

Es nuestro deseo que sea del agrado y provecho de todos para la construcción de una tierra más justa y más fraterna.

1* Año Economía y Naturales
Instituto Inmaculada Concepción

26 octubre 2008

Derecho de autor



Realizado por: humanrightsvideos . You tube

Este video es interesante ya que cuenta en unos pocos minutos un hecho muy común en la actualidad, la copia de pelìculas, cds, etc; de forma ilegal sin respetar el derecho que tiene el autor de esos videos, textos, etc.
Sofía M.

4 comentarios:

Federico dijo...

el video me parecio interesante porque cuando uno compra algo que sabe que es pirata, no piensa desde el lugar de la persona que lo produjo con su propio esfuerzo, solo piensa en conseguirlo al precio mas barato posible sabiendo que no esta respetando el derecho de autor

everybodyfree dijo...

creo que esta bueno el video, la mayoria de las personas no son conscientes de esto, de que compran pirateria y que hay alguien de otro lao que lo ha hecho con mucha dedicacion.
Caro V

vidaydignidad dijo...

Definitivamente es muy interesante creo que le derecho de autor nos permite por un lado sacar nuestra creatividad de una u otra manera hace que no copiemos y que produzcamos cosas nuestras. Por que cada una sabe con cuanto esfuerzo y dedicacion ha realizado su trabajo y de repente llegar a algun otrro lugar, paginas de la web, diarios, libroso evistas cualquiera fuese el medio genera gran impotencia ver que alguien se lo ha copiado sin siquiera habelro mencionado como autor.


Florencia.G

Anónimo dijo...

si coincido con fede, hay gente que sabe que lo que esta comprando es pirta y no le da importancia, ademas no solo el que compra, sino el que hace cds, peliculas etc. tambien sabe que es ilegal lo que esta haciendo, sin embargo lo hacen.


Un abrazo!!